YOUR CART

Edit Cart
  • No hay productos en el carrito.

Closets Modernos

¿Buscando una fábrica de Closets Modernos que se ajusten a tus necesidades en Bogotá?

En Art line Kuchen House tenemos la solución.  Somos fabricantes directos de Closets Modernos a la medida y gusto de nuestros clientes. Contamos con un grupo de profesionales especializados en sus respectivas áreas, con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación, que lo asesorarán y acompañarán en el proceso en todo momento.

Sabemos y entendemos que nuestros clientes buscan soluciones integrales, modernas, de la mejor calidad, con excelentes acabados, materiales que ayuden con la armonía de su hogar, lo hagan diferenciarse por su buen gusto y sean prácticos para el diario vivir.

 

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de diseñar y realizar un closet / armario para nuestros clientes?

  • Diseño y funcionalidad en el interior del mueble.
  • Estilos y colores de cada uno de los ambientes (hogares, restaurantes, hoteles, empresas).
  • Modularidad del armario para garantizar a nuestros clientes que los espacios se aprovechen al 100% según las necesidades de cada uno de los proyectos.
  • Ubicación del Closet.
  • Los Elementos que nuestro cliente dispone en la actualidad, proyecciones de elementos a futuro, todo con el fin de fabricar siempre ese Closet Moderno que exceda cada uno de las expectativas de nuestros clientes.

 

¿El espacio es importante a la hora de realizar un Closet o Armario?

La respuesta es NO, nuestros profesionales siempre encontraran la forma de hacer realidad su closet ideal que se ajuste a su necesidad.

Visitas de forma presencial en la ciudad de Bogotá. Para mayor información contacte a uno de nuestros asesores. Cumplimos con todos los protocolos de Bioseguridad.

Contactar
Necesitas una Cotización?
Art Line Kuchen House
¡Estamos para ayudarte!