Fábrica de Cocinas Integrales A la Medida 3 Años de Garantía Diseños 3D Personalizados Variedad en Acabados - Materiales de alta
calidad y durabilidad

Bienvenido a Art Line Kuchen House - La Fábrica de Cocinas de Bogotá

Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de Cocinas Integrales Modernas, closets, muebles para baños, puertas y arreglos locativos. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá

a1

Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando soluciones integrales en la ciudad de Bogotá. Nuestras Cocinas Integrales Modernas son elaboradas con materiales hidro-resistentes y antibacteriales de alta calidad, lo cual nos permite brindar 3 años de garantía sobre nuestros productos.

DISEÑADORES + EXPERIENCIA

Por medio de nuestros asesores capacitados y experimentados, nuestros clientes encuentran diversas opciones a la hora de diseñar la cocina integral o mobiliario que se adaptará perfectamente al espacio y diseño de su hogar.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 3.23.18 PM (1)
WhatsApp Image 2021-08-27 at 10.11.37 PM (2)

¡ Hacemos su Sueño Realidad !

¡Sea una nueva construcción o remodelación, estamos para ayudarlo en su proyecto!, nuestra objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Fabricamos y diseñamos nuestras cocinas integrales y mobiliario para el hogar, optimizando y aprovechando al máximo cada uno de los espacios disponibles.

VISITA Y VALORACIÓN

Solicite una visita presencial o una  reunión virtual para que nuestros especialistas tomen medidas y conozcan que es lo que usted desea.

DISEÑO DEL PROYECTO EN 3D

En base a sus necesidades y entendiendo lo que usted desea, nuestros especialistas realizan un modelo 3D del proyecto. El modelo permite que nuestros clientes visualicen y realicen ajustes a sus proyectos.

FABRICACIÓN DEL PROYECTO

Nos encanta la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón ponemos todo nuestro corazón y empeño en cada uno de nuestros proyectos.

INSTALACIÓN

Nuestros personal capacitado, nos permite instalar cada uno de nuestros proyectos en tiempo récord.